NUESTRO 1° BÁSICO VIVIÓ UNA ENRIQUECEDORA SALIDA PEDAGÓGICA AL BUIN ZOO.
¡Explorando y aprendiendo en la naturaleza! 🐾🌿 Hoy nuestro 1° Básico vivió una enriquecedora salida pedagógica al Buin Zoo 🦁🦓, enmarcada en la asignatura de Ciencias Naturales. Los niños y niñas pudieron conocer y maravillarse con animales de todos los continentes 🌍, desde imponentes hipopótamos 🦛 hasta adorables capibaras 🐹💛. Una experiencia llena de descubrimiento, aprendizaje y diversión que recordarán con mucha alegría. ✨📚 read more...











