LBT FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

LBT FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

Importante acuerdo entre el liceo y la universidad en beneficio de nuestra comunidad.

En el mes de noviembre, el Liceo Bicentenario firmó un convenio con la Universidad Adolfo Ibáñez, para obtener atención con aranceles preferentes con psicólogos/as en formación de la Universidad.

Por lo tanto, la Universidad Adolfo Ibáñez a través de su Centro de Estudios y Atención a las Personas de la Escuela de Psicología, y según disponibilidad, otorgará atención en las especialidades de asesoría psicológica y/o salud mental a usuarios del Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina de Talagante y sus familiares.

La Universidad Adolfo Ibáñez, creó el Centro de Estudios y Atención a las Personas (CEAP). EL CEAP que es un Centro de atención psicológica y de extensión abierto a la comunidad. En ese sentido, es un espacio clínico–académico destinado a desarrollar actividades prácticas implementadas por psicólogos de la UAI que genera proyectos clínicos, de investigación, actividades psicoeducativas y de intervención psicosocial. Dentro de sus áreas prioritarias, se encuentra la atención de problemas de salud mental en niños, niñas, y adolescentes.

El convenio puede ser utilizado desde el Lunes 22 de Noviembre. Para acceder a este nuevo beneficio es importante demostrar el vínculo con el Liceo Bicentenario y contactarse con la asistente social Claudia Gasca cgasca@lbt.talaeduca.cl.

Leave a Reply