PRIMER CUMPLEAÑOS LBT

PRIMER CUMPLEAÑOS LBT

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Jueves 11 de abril. En el marco de la realización de la Cuenta Pública del año 2012, la comunidad liceana bicentenaria, celebró su primer cumpleaños.

El 29 de febrero de 2012, es reconocido oficialmente el Liceo Bicentenario Talagante, por el Ministerio de Educación Chileno. Aceptar esta fecha, para conmemorar años de vida, es un tanto complejo, toda vez, que el liceo cumpliría años cada 4.

A la espera de poder acordar con la comunidad una fecha, el Equipo Directivo del liceo, tomo la decisión de celebrar este primer año de vida, junto a la realización de la Cuenta Pública 2012. En la oportunidad, los miembros del Consejo Escolar y el Equipo Directivo del liceo, apagaron con los mejores deseos, la primera vela cumpleañera, mientras que el público asistente coreó el tradicional cumpleaños feliz.

Acto seguido los asistentes participaron de un Coktail de honor, siendo sorprendidos por la Estudiantina Bicentenarios, que  se hizo presente para entonar las tradicionales “mañanitas”.

El director del liceo, Claudio Morales Silva, señaló que este primer año de vida, “nos encuentra en un muy buen pie. Terminamos de ejecutar los recursos destinados a equipamiento y se abren posibilidades para iniciar entes de vacaciones de invierno con las obras de infraestructura.

Ver Galería de Imágenes

 

Comments are closed.