AUXILIARES DEL LBT SE CAPACITAN EN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

AUXILIARES DEL LBT SE CAPACITAN EN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Con ejercicios prácticos de limpieza aprendieron nuevas técnicas nuestros auxiliares.

Los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, los auxiliares del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina se capacitaron en Limpieza y desinfección en las dependencias del liceo.

Nuestros auxiliares del Liceo cumplen una misión muy importante, vital ahora en tiempos de pandemia, junto a ello crecen en su rol, aprendiendo maneras más efectivas de realizar una limpieza y desinfección en nuestro Liceo.

El encargado de la capacitación fue el relator  Claudio Carrillo, agrónomo de la Universidad de Chile quien les dio a conocer diferentes técnicas para hacer efectivo la limpieza.

Los auxiliares capacitados fueron:  Sabina Bulnes, Marianela Espinoza, Andrea Hernández, Luis Martínez, Erick Moyano, Mónica Pérez, Mónica Robles y Pamela Espinoza.

La capacitación fue una experiencia muy gratificante, con ejercicios concretos de práctica y donde se plasmó la consigna de Excelencia con nuestros auxiliares.

Agradecemos la importante y vital labor que realizan diariamente nuestros auxiliares, quienes día a día dejan el liceo impecable para realizar las clases.

Leave a Reply