LBT RECIBE UNA IMPORTANTE  DONACIÓN DE LIBROS

LBT RECIBE UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS

Con mucha alegría nuestro liceo recibe un gran aporte para el Plan lector 2021.

El viernes 6 de agosto, nuestro liceo recibió un aporte de libros donados por la Sra Lorena Fica y don Rubén Campos, alianza que tiene el Liceo Bicentenario de Talagante con @yoleoahora. La recepción de los textos estuvo a cargo de nuestra Directora Subrogante Erika Gaune, la Bibliotecaria Bárbara Guzmán y la Sra Lorena y don Rubén.

La donación de textos correspondió a libros del plan lector 2021 de 1º a 6º Básico. Textos que irán en directo beneficio del primer ciclo de nuestro liceo, quienes son nuestros primeros lectores.

Agradecemos la importante donación de libros de @yoleoahora que ayudará a incrementar nuestra biblioteca del LBT con ejemplares nuevos impresos que estarán disponibles para toda nuestra comunidad, especialmente los más pequeños del liceo. Junto a esto, los animamos a seguir leyendo y solicitando libros en nuestra biblioteca que se encuentra abierta de lunes a viernes, y les recordamos que la lectura es una gran forma de obtener conocimiento para cualquier ámbito de la vida, siempre sigan leyendo.

Leave a Reply