EQUIPO LBT LISTOS PARA INICIAR UN NUEVO DESAFÍO

EQUIPO LBT LISTOS PARA INICIAR UN NUEVO DESAFÍO

Bajo el lema “me cuido para cuidarte” los paradocentes y profesores realizaron la inducción para el retorno a las clases presenciales.  

La última semana de julio fue la elegida para realizar una serie de Capacitaciones destinadas a conocer a cabalidad las nuevas normas sanitarias que comenzarán a aplicarse en el retorno a las clases presenciales. Las inducciones estuvieron a cargo de nuestra enfermera Rocío Duarte Valenzuela y el Jefe de mantención y seguridad del Liceo Víctor Gómez.

El primer grupo que recibió su inducción fueron los paradocentes, luego los doecentes del primer, segundo y tercer ciclo respectivamente, acompañados con sus Coordinadores. Dentro de los temas que se revisaron estuvieron: el distanciamiento social, el uso correcto de la mascarilla, toma de temperatura, lavado correcto de manos, ventilación de espacios, entre otros.

De esta manera todo el equipo Comunidad LBT se encuentran listos para iniciar, a partir del lunes 3 de agosto, un nuevo desafío con el retorno de las clases presenciales con todas las medidas de seguridad considerando que el Covid – 19 aún no se ha ido y debemos cuidarnos.

Leave a Reply