LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE

LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Con entretenidas actividades como baile entretenido, desayuno virtual, kahoo y la mesa pide se llevó a cabo un día distinto en honor a los estudiantes del LBT.

El miércoles 19 de mayo se celebró en el Liceo Bicentenario de Talagante, el día del estudiante con la finalidad de compartir, conocernos y jugar en un ambiente lúdico y de alegría bajo el contexto de pandemia en el que estamos.

Las actividades comenzaron con un acto general en el que los locutores Patricio Flores, profesor, Marcelo Nahuel, Sub Director de Asuntos estudiantiles y Erika Gaune, Coordinadora Acdémica del liceo, nos entregaron un emotivo y alegre mensaje de felidades para todos y todas nuestros y nuestras estudiantes desde 1º Básico a 4º Medio del LBT. Dentro de sus felicitaciones fueron recordando distintas fotos en las que se mostraban como estudiantes. Además, cada ciclo de profesores realizó un saludo especial con videos alusivos a las frases de nuestros estudiantes o tiktok de cosas que pasan en las clases virtuales, viviendo un alegre momento con cada una de las representaciones. Un saludo especial nos entregó la Presidenta del Centro de Padres del liceo, la Sra Janina Muñoz, quien felicitó a los estudiantes por el enorme esfuerzo que han tenido en este año de pandemia adaptándose al cambio y sobrepasando las adversidades.

A continuación, los cursos pasaron a compartir un desayuno virtual con sus Profesores Jefes, quienes pudieron conversar y realizar distintos juegos en un ambiente distendido y alegre, incluso algunos cursos se organizaron con entretenidos accesorios o pijamas en un día distinto.

Finalmente, la celebración pasó a cargo del Centro de estudiantes del liceo en la que cada curso se unió a las actividades que fueron animadas por Marcelo Nahuel y la proefsora de educación física Estefania, quienes fueron animando a los estudiantes a participar de la mesa pide, el kahoot y el baile entretenido.

Esperamos que hayan disfrutado de su día llenándose de buenas energías para continuar las semanas de clases que nos quedan. Un abrazo para todos los y las estudiantes del liceo y nuestros agradecimientos especiales al Centro de estudiantes, profesores y Dirección del liceo, quienes organizaron e hicieron posible la celebración.

Leave a Reply