MANTENIENDO LA COMUNIDAD LBT INFORMADA CON EL PROGRAMA REGRESANDO A CASA

MANTENIENDO LA COMUNIDAD LBT INFORMADA CON EL PROGRAMA REGRESANDO A CASA

Una nueva forma entrenida de estar en contacto con la Comunidad del liceo.

En el mes de abril del presente año, se dio inicio a un nuevo Programa del Liceo Bicentenario de Talagante llamado Regresando a casa, a cargo del Profesor del liceo Patricio Flores con el apoyo técnico de la profesora Paola Medina.

El programa tiene la finalidad de mantener a nuestra comunidad LBT informada bajo un formato entretenido, dinámico y de acompañamiento hacia nuestras familias. Nuestro locutor Patricio nos informó que “los protagonistas e invitados son nuestros estudiantes, profesores, coordinadores y personajes destacados de nuestra comuna y el país.” Los temas tratados son tanto educacional como cultural, social y de salud, entre otros.

El jueves pasado, por ejemplo, fueron invitadas las profesoras de arte de nuestro liceo Liliana Orellana y Paola Alcaino, quienes informaron del trabajo que realizan dia a dia en cada una de sus clases generando un vínculo directo con las emociones de los y las estudiantes.

Cada uno de los programas va matizado con el dato útil de emprendimiento y la música en vivo con un tono gentil y cercano a toda nuestra comunidad.

Para ver el programa hay que conectarse a las redes del liceo los martes y jueves entre las 17:00 y las 18:00 horas.

Quedan todos y todas invitados e invitadas a escuchar y/o ver estos entretenidos programas que, sin duda, nos acercan más a toda la comunidad del LBT mostrando en forma directa distintos ámbitos y realidades del liceo.

Leave a Reply