LBT INAUGURA BIBLIOTECA DE ENSEÑANZA BÁSICA

LBT INAUGURA BIBLIOTECA DE ENSEÑANZA BÁSICA

Generando espacios que promuevan la lectura en nuestro liceo.

Con una inversión total de $10.711.217 se remodeló la biblioteca del liceo creando un sector para la lectura de los estudiantes de Educación Básica.

Este espacio es un lugar especialmente diseñado para los más pequeños de nuestro liceo, con el objeto de acercarlos a la lectura en un ambiente cómodo, moderno y mágico. En el que las imágenes de cuentos y personajes, junto a cómodos sillones y pisos de llamativos colores, con estantes de libros, incentiven a descubrir nuevos mundos desde los primeros años.

El corte de cinta se llevó a cabo con la presencia de autoridades como el Alcalde de Talagante Carlos Álvarez, el secretario General de la Corporación Municipal de Educación de Talagante Carlos Pincheira, representantes de una familia de nuestro liceo y nuestra Bibliotecaria Fabiola Sánchez.

Dentro de los asistentes a la inauguración se encontraban, integrantes del Rotary Club de Talagante, la Presidenta del Centro de Padres del Liceo, la Directiva del CABTA, Dirección del Liceo, apoderados, profesores y estudiantes del LBT.

Esperamos que este sea un espacio que cuidemos todos los integrantes de nuestra comunidad y cumpla su objetivo de promover la lectura, eje primordial en el liceo Bicentenario de Talagante.

Leave a Reply