FIESTA DE LA FAMILIA 2013

FIESTA DE LA FAMILIA 2013

FIESTA DE LA FAMILIA 2013 EN EL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Sábado 23 de marzo.- Más de setecientas personas se congregaron para acoger a las nuevas familias que se integran al Liceo bicentenario de Talagante

En un paraje maravilloso, junto a la naturaleza, y acogidos por una mañana mas primaveral que otoñal, las familias del Liceo Bicentenario de Talagante, se congregaron para dar la bienvenida a quienes se integraron a partir de este año a la comunidad liceana.

La actividad se realizó a través de la organización de cuatro equipos: el equipo amarillo (2ºMA – 7ºB); el equipo Azul (2ºMB – 7ºA); el equipo rojo (1ºMB-8ºB), y el equipo verde (1ºMA – 8ºA). Cada equipo debió realizar un conjunto de pruebas que otorgaban puntajes. Finalmente resultó ganador el equipo amarillo.

Momentos especiales se vivieron durante la mañana, especialmente con la visita, siempre alegre y simpática del señor Alcalde, don Raúl Leiva y la emoción de los recuerdos de madre y apoderada viviendo en el exilio, de la diputada Sra., Denise Pascal Allende.

La comunidad toda agradece la presencia de tan distinguidas autoridades y los regalos que ofrecieron. Don Raúl comprometió 8 Tables, para distinguir al finalizar el año a los mejores estudiantes de cada curso, de igual manera la diputada regaló un horno microondas y un premio sorpresa.

Culminaron las actividades con una tarde de piscina (Parque Tegualda) y unos ricos asados en donde compartieron las familias.

Visita la Galería de Imágenes

 

Comments are closed.