Estudiante del LBT compitirá en el Campeonato Nacional Mayores y Grand Prix en Uruguay

Estudiante del LBT compitirá en el Campeonato Nacional Mayores y Grand Prix en Uruguay

Un nuevo desafío de nuestro atleta LBT, premio a su dedicación, perseverancia y grandes resultados.

El estudiante de 4º Medio C del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, Joaquín Daza Herrada competirá en El Campeonato Nacional Mayores y Grand Prix, ambos en la Capital Montevideo en Uruguay los días 2 y 3 de diciembre.

La federación Atlética de Uruguay extendió una invitación a través del Club Federado NCT a su atleta Joaquín Daza, actual Campeón Nacional 100 metros planos U20 y a su entrenador Cesar Santis Mella. Invitación que se le otorgó como premio al reconocimiento por la dedicación y perseverancia al seguir entrenando durante toda la pandemia a pesar del defícil escenario en el que nos encontramos durante el presente año.

Joaquín junto a su entrenador viajarán a Uruguay partir del 27 de de noviembre regresando el 9 de diciembre para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, al igual que otros atletas internacionales invitados a las competencias.

Nuestro atleta actualmente se encuentra terminando su etapa escolar en nuestro liceo y realizando actividades para apoyar el viaje. Todos los que quieran colaborar voluntariamente con su aporte pueden hacerlo en la Cuenta Rut de Banco Estado de Joaquín Daza Nº 21155883-0.

Le deseamos mucho éxito a nuestro querido Joaquín y confiamos que regrese con algún premio o reconocimiento que enorgullecerá una vez más a nuestro liceo por todos los logros y crecimiento deportivo que ha tenido en su etapa escolar.

Pincha este link para ver historia deportiva de Joaquín:

Leave a Reply