INTERCAMBISTA DE NUESTRO LICEO COMPARTE SU EXPERIENCIA

INTERCAMBISTA DE NUESTRO LICEO COMPARTE SU EXPERIENCIA

A principios de este año nuevamente se concretó la experiencia de un estudiante de nuestro Liceo que vivió la experiencia de vivir 3 meses con una familia brasileña.

Se terata de un programa gestionado por nuestrá área de formación y convivencia, en conjunto con el Rotary Club de Talagante. Es la cuarta experiencia en que un estudiante de nuestro Liceo vive la experiencia de compartir con una familia brasileña durante tres meses.

Para acceder al programa los estudiantes deben postular y cumplir con una serie de requisitos, los que son evaluados por una comisión que presenta los antecedentes al Consejo escolar del Liceo, quienes finalmente evalua los m´peritos y propone al Director del Liceo el o la seleccionada.

En esta oportunidad el estudiante selecionado fue Cristobal Lorca, del tercero medio A (actualmente en cuarto medio). En conversación con Cristobal, nos relató que lo mas valioso de su viaje, fue el vínculo que estableción con su “familia adoptiva” y el contacto con personas maravillosas.

Para conocer mas de esta experiencia les dejamos este video realizado por Cristobal…pinche aquí.

Leave a Reply