ESTUDIANTINA DEL LICEO BICENTENARIO EN ESPECIAL NACIONAL DE FIESTAS PATRIAS.

ESTUDIANTINA DEL LICEO BICENTENARIO EN ESPECIAL NACIONAL DE FIESTAS PATRIAS.

La Estudiantina de nuestro de Liceo se presentó con gran éxito en el Encuentro Especial de Fiestas Patrias organizado por Tunas y Estudiantinas de Chile.

En el Marco de las celebraciones de nuestras fiestas patrias, la agrupación nacional de Tunas Y Estudiantinas de Chile organizó entre el 14 y 17 de septiembre el evento dieciochero online denominado “Especial de Fiestas Patrias”, en el cual se reunieron más de 40 agrupaciones del género tuneril de nuestro país, en donde la particularidad de este evento era que cada grupo solo interpretara repertorio chileno. Este show virtual fue transmitido por el sitio de Facebook y YouTube live de esta organización.

La Estudiantina del Liceo Bicentenario nos representó de manera brillante en este magno evento virtual siendo su actuación una de las más comentadas por la calidad musical de nuestros y nuestras jóvenes. Cabe destacar el trabajo que del grupo no ha cesado, pues se reúnen semana a semana en ensayos virtuales para así seguir preparando su trabajo y sus próximas participaciones.

Sin duda esta cuarentena nos traído más de una complicación en lo práctico, pero la convicción de quienes trabajan en el Liceo Bicentenario de Talagante por una educación de calidad sigue intacta y avanzando entre esta virtualidad académica.

Leave a Reply