CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DOMINIO DEL INGLÉS PET

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DOMINIO DEL INGLÉS PET

Talagante, JULIO 2020

 Veinte estudiantes de nuestro Liceo se preparan afanosamente para rendir test de certificación internacional de dominio del inglés.

Desde el mes de abril, un grupo de 20 estudiantes de cuarto medio se están preparando con alto nivel de entusiasmo y responsabilidad para obtener en el mes de diciembre del presente año, la PET International Certification.

 ¿Qué es la PET International Certification? (Examen Preliminary English Test) Se trata de una prueba que conduce a un título Cambridge de nivel intermedio. Para obtener el certificado PET de Cambridge nuestros(as) estudiantes deberán demostrar que entienden textos y que tienen la capacidad para conversar sobre temas relacionados con el trabajo, el colegio, turismo u otros temas básicos. Es importante que sepan expresar su opinión, su conocimiento o estado de ánimo tanto de forma escrita como de forma verbal.

La profesora Pamela Carrasco Flores, jefa del departamento de inglés señaló que “el Grupo PET LBT 2020, como lo hemos llamado, está integrado por 20 estudiantes de cuartos medios A-B-C y debo destacar el compromiso, responsabilidad y entusiasmo con el que estos estudiantes se han tomado esto. Su principal motivación es para sus estudios de pregrado y/o estudios en el extranjero, de lo que me siento muy orgullosa de ser partícipe.

Finalmente señaló la profesora Pamela su gratitud hacia el equipo de docentes del departamento, que, aun no trabajando con el nivel, se han involucrado al 100% apoyando los aprendizajes.

Leave a Reply