CENTRO DE PADRES DEL LICEO BICENTENARIO Y LBT ORGANIZAN CAMPAÑA 1 + 1

CENTRO DE PADRES DEL LICEO BICENTENARIO Y LBT ORGANIZAN CAMPAÑA 1 + 1

En el contexto de la pandemia nace lo mejor de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad LBT.

En el mes de mayo el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, en conjunto con el liceo Bicentenario organizaron una campaña llamada 1 +1 con la finalidad de ayudar a algunas familias del liceo.

La campaña se organizó en base a solicitar la ayuda a cada uno de los cursos de $10.000 y el CCPP iba a igualar esa suma, además los profesores del liceo igualarían la suma pretendiendo juntar $750.000 aproximadamente.

La ayuda de todos y todas traspasó la meta e hizo que se juntará un total de $2.000.000, demostrando el gran corazón de los integrantes de la comunidad LBT. Dinero que se juntó gracias a la comunidad de cada curso, docentes y CCPP.

La Presidenta de nuestro Centro de Padres y Apoderados LBT Janina Muñoz, nos informó que con el dinero compraron 102 cajas de mercadería que fueron en directa ayuda a las familias que cada Delegado identificó en sus cursos, ya sea mediante encuestas o a través de los Profesores Jefes, pudiendo ayudar a todas las familias que estuvieran en una situación complicada.

Las cajas fueron entregadas el viernes 29 de mayo durante el día en el liceo. Una de las apoderadas de Enseñanza Media, agradeció con mucho cariño y emoción el aporte.

Se agradece a los delegados de los cursos, representantes del CCPP por el apoyo y su compromiso   de colaborar e informar oportunamente, junto a ellos a cada uno de los integrantes de la comunidad del gran Liceo Bicentenario de Talagante.

Leave a Reply