LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE  INICIA EL AÑO ACADÉMICO 2020

LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE INICIA EL AÑO ACADÉMICO 2020

Con mucha alegría y entusiasmo se comenzó un nuevo año escolar en el LBT.

El miércoles 4 de marzo, con la presencia del Equipo Directivo del Liceo, Profesores, Paradocentes, Estudiantes, Padres y Apoderados, se dio inicio a un nuevo año académico en el Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina.

Al comenzar se entonó el Himno Nacional y luego el Himno del liceo recordando nuestra meta como LBT “La excelencia es la meta a alcanzar” y “es posible al mundo cambiar”.

En la ceremonia de inicio nuestro Director Claudio Morales Silva, entregó un saludo de bienvenida a toda la comunidad LBT expresando sus deseos de un exitoso año académico 2020. Junto a ello presentó a cada encargado de las diferentes áreas, quienes dieron a conocer su grupo de trabajo, entre ellos, paradocentes, administrativos, encargados de aseo, secretarias y el cuerpo docente del liceo.

Dentro de la bienvenida nuestro Director realizó un saludo especial a los 4º Medios quienes tienen su último primer día de clases, representando un acontecimiento importante en la vida de cada uno de los estudiantes, los que deben emprender el camino de la finalización escolar para llegar a la cima del éxito.

Además, nuestro Director, como ya es tradición, premió a los estudiantes que llegaron primeros al inicio del año escolar. En esta oportunidad se destacaron dos estudiantes de 8º Básico, quienes se levantaron muy temprano y llegaron al liceo a las 4:50 hrs, dando el ejemplo a todos sus compañeros y compañeras.

Junto a ello, el Centro de Estudiantes CABTA entregó un saludo a todos sus compañeros e informó el inicio del proceso de eleccciones 2020, incentivando a optar por los diferentes cargos en beneficio de todo el estudiantado del LBT.

Al finalizar el acto se invitó a pasar al escenario a todos los estudiantes y profesores que hayan estado de cumpleaños. Ellos recibieron el saludo de todos sus compañeros entonando la canción Cumpleaños feliz.

Agradecemos la presencia de todos y todas, quienes nos acompañaron en nuestra ceremonia inicial. Junto a ello, les deseamos mucho éxito a toda la comunidad LBT 2020.

 

Leave a Reply