ADMISIÓN 2020 PROCESO DE POSTULACIÓN OTROS CURSOS 2020

ADMISIÓN 2020 PROCESO DE POSTULACIÓN OTROS CURSOS 2020

 

ADMISIÓN 2020

PROCESO DE POSTULACIÓN OTROS CURSOS 2020

1.- Postulantes a vacantes en cualquier curso para el período 2020: A partir del 15 de enero y luego de haber culminado el proceso de matrícula para estudiantes rezagados, (matricula 2019), se iniciará el  proceso de Admisión para solicitudes todos los niveles 2020.

2.- Definición de vacantes 2020: El día 16 de enero, a partir de las 9:00 hrs., se publicará el listado de vacantes para los cursos que no ingresaron en el sistema nacional de admisión escolar. (página web institucional).

3.- Inscripción de postulantes: Se recibirán postulaciones entre el 16 y  el 21 de enero en horario de oficina, de 9:00 a 13:00 hrs.

4.- Mecanismo de asignación de cupos: 

a) Estar inscrito en la base de datos de postulaciones para vacantes 2020. Deben llenar ficha en secretaría entre el 16 y el 21 de enero.

b) Para estudiantes de 1°, 7° básico y 1° Medio: Se utilizará lista de espera confeccionada por el Liceo. (Base lista entregada por el SAE)

c) Para estudiantes de otros cursos: Se utilizará el siguiente criterio de admisión:

  • Primero  : Estar inscrito en lista de espera del Liceo.
  • Segundo : Tener hermanos(as) estudiando en el Liceo.
  • Tercero  : Ser hijo(a) de funcionarios del Liceo
  • Cuarto    : Ser hermano(a) de exalumnos(as) del Liceo
  • Quinto    : Ser hijos(as) de funcionarios de la Corporación Municipal de Educación o de cualquier dependencia de la Municipalidad de Talagante.
  • Sexto      : Se hijo(a) de funcionario público. 
  • Séptimo  : Sorteo entre los estudiantes que estén en la lista de espera.

 

Nota: Se asignará el cupo según los criterios definidos anterior mente y por orden de prelación. En caso de que más de uno de los postulantes cumplan con el requisito primero, se utilizará el criterio de solicitud de la vacante.

Leave a Reply