DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL LBT EN DESFILE CONMEMORATIVO A LAS GLORIAS NAVALES

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL LBT EN DESFILE CONMEMORATIVO A LAS GLORIAS NAVALES

Con una delegación de estudiantes se brindó homenaje a la Armada de Chile en el Día de las Glorias Navales.

 El pasado martes 21 de mayo, una delegación del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, participó en el desfile en homenaje a las Glorias Navales. A partir de las 10:30 hrs se reunió el grupo del liceo integrado por 240 estudiantes de 7º Básico y 4º Medio, junto a ellos Profesores Jefes de los seis cursos, el grupo scout Rucalquin del liceo, acompañados por Paradocentes e integrantes de la Dirección del liceo y el Centro de Padres,  al mando de nuestro Director Claudio Morales.

La ceremonia en honor a la gesta de Arturo Prat fue encabezada por nuestro Alcalde Carlos Álvarez, junto al Gobernador de la Provincia Andrés Llorente, el Diputado Raúl Leiva y otras autoridades, quienes observaron la participación del LBT, establecimientos educacionales y diversas organizaciones de la comuna.

Felicitamos a todos los estudiantes y a nuestro Centro de Padres, quienes junto a profesores y cuerpo directivo tuvieron una impecable participación en el tradicional desfile del 21 de mayo.

Leave a Reply