DISEÑO DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

DISEÑO DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Diversas inquietudes y observaciones se presentaron en la etapa de diseño de las nuevas dependencias del LBT.

 El miércoles 15 de mayo, se reunieron diferentes integrantes de nuestra comunidad estudiantil, la Ilustre Municipalidad de Talagante, SECPLA, Corporación Municipal de Educación de Talagante en conjunto con la Consultora Arq Design, con la finalidad de diseñar en forma participativa la ampliación del LBT.

El principal objetivo fue presentar los avances del proyecto ante la comunidad educativa, para recoger información y opiniones provenientes de los actores de la comunidad escolar, que permitieran reconocer información útil para el proyecto, junto con responder a las opiniones ciudadanas respecto al proyecto planteado.

En el grupo presente, se generaron diferentes inquietudes y observaciones por parte de la comunidad escolar, entre ellas: responder a las necesidades de nuestra comunidad educativa y unidad técnica, ubicación, integración y vinculación, accesibilidad universal, espacios exteriores, entre otros.

Dentro de los acuerdos establecidos se propuso generar comités diferenciados por temáticas con la finalidad de realizar un esquema participativo del proyecto de diseño.

Agradecemos la participación de todos los integrantes y los incentivamos a seguir proponiendo ideas para construir de la mejor forma la ampliación de nuestro liceo Bicentenario.

 

Leave a Reply