GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Con hermosas presentaciones, premios y sorpresas se celebró el tradicional Día de la madre y la Rifa Anual del Centro General de Padres del LBT.

El pasado sábado 11 de mayo, se celebró el Día de la madre en nuestro Liceo, con la finalidad de reunir a toda la familia Bicentenario para reconocer la labor y entrega de las mamás de nuestros estudiantes. La actividad estuvo coordinada por el Área de Actividades Curriculares de Libre Elección, el Centro de estudiantes CABTA y el Centro General de Padres del liceo.

La celebración en honor a las mamás comenzó a las 10:00 hrs. con la instalación de diferentes stands de comidas de cada uno de los cursos, para continuar con un saludo inicial de los animadores y de nuestro Director Claudio Morales y Marcelo Nahuel, Coordinador de Asuntos estudiantiles, para luego dar inicio al programa con con cada una de las hermosas presentaciones de los cursos del liceo, dirigidos por los profesores de Música Valeria Cabrera y Álvaro Pacheco.

Entre medio de las presentaciones nuestro Centro de Padres hizo el sorteo de la rifa 2019 entregando grandes premios a diferentes integrantes de nuestra comunidad, además de premios sorpresas.

Destacamos la puesta en escena de cada uno de los stand de venta, quienes adornaron sus puestos acordes para la celebración.

Agradecemos la visita de nuestro Alcalde Carlos Álvarez Esteban y del Diputado Raúl Leiva, quienes entregaron un cariñoso saludo a todas las madres del liceo.

Luego de cada una de las presentaciones, los estudiantes hicieron entrega a sus mamás de un presente y se procedió a sacar la foto grupal de los cursos.

Agradecemos también la colaboración de cada uno de los estudiantes, profesores y padres, quienes hicieron que fuera posible una nueva celebración en honor a las madres del liceo.

Leave a Reply