ESTUDIANTES DEL LBT RECIBIERON NOTEBOOKS DE REGALO DEL PROGRAMA ME CONECTO PARA APRENDER

ESTUDIANTES DEL LBT RECIBIERON NOTEBOOKS DE REGALO DEL PROGRAMA ME CONECTO PARA APRENDER

Con mucha alegría los estudiantes del LBT recibieron los computadores que potenciarán nuevas habilidades con el uso de las tecnologías.

 El jueves 09 de mayo, 123 estudiantes de los tres 7° básico del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, recibieron notebook  y Banda Ancha Móvil en el marco del Programa Me Conecto para Aprender, Yo elijo mi computador que entrega el Ministerio de Educación. La iniciativa busca acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los alumnos con el objetivo de fortalecer la Educación Pública. La entrega de los computadores no sólo beneficia a los estudiantes y al liceo, sino también a las familias en su conjunto de nuestra comunidad, para desarrollar metodologías que estén acordes al siglo XXI. Los estudiantes fueron acompañados a la ceremonia de entrega de los computadores por nuestro Director Claudio Morales.

Los estudiantes recibieron felices sus computadores en una ceremonia desarrollada en el Gimnasio Roberto Torres Miranda con la presencia de las autoridades Carlos Álvarez, Alcalde de Talagante, Andrés Llorente, Gobernador de Talagante y Bárbara Soto Seremi de Educación de la Región Metropolitana.

Esperamos que los estudiantes ocupen provechosamente sus computadores en beneficio directo de sus aprendizajes.

 

Leave a Reply