GRAN FIESTA DE LA FAMILIA LBT 2019

GRAN FIESTA DE LA FAMILIA LBT 2019

Una entretenida mañana de celebración

El día sábado 30 de marzo del presente año, los estudiantes de nuestro liceo Bicentenario María Soledad  Meléndez Molina y sus familias se reunieron a celebrar nuestro tradicional día de la familia en el Parque Tegualda de Talagante.

Con la finalidad de identificarnos con el liceo, conocernos y unirnos como comunidad educativa. los padres y estudiantes llegaron con mucho entusiasmo vestidos con los colores de sus alianzas para participar en las diferentes pruebas.

La actividad comenzó con varios bailes dirigidos por nuestro director Claudio Morales, quien nos hizo cantar y movernos al ritmo de la música de la orquesta en vivo.

Posteriormente, cada alianza se ubicó en distintos sectores para comenzar las pruebas donde los integrantes debían ir rotando junto a su grupo demostrando su organización y trabajo en equipo para lograr ganar.

El Alcalde de Talagante Carlos Álvarez fue a visitarnos al finalizar la actividad, felicitando a toda la comunidad del liceo Bicentenario quienes se caracterizan siempre por las actividades en familia en beneficio de la intitución educativa.

Los resultados fueron los siguientes: sexto lugar con 3000 puntos el equipo blanco,  quinto lugar con 3175 puntos equipo verde, cuarto lugar con 3380 el equipo negro, tercer lugar 3400 puntos el equipo rojo y con 4015 puntos los ganadores en empate alianza amarilla y azul.

Felicitamos a cada una de las alianzas y sus participantes, especialmente a los ganadores, quienes demostraron su entusiasmo, alegría y ganas de vencer en una grata y entretenida mañana.

 

Leave a Reply