INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2019 EN EL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2019 EN EL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Un nuevo inicio en camino a la celebración de los diez años de nuestra institución educativa.

El martes 5 de marzo, con la presencia del Equipo Directivo del Liceo, Profesores, Paradocentes, Estudiantes, Padres y Apoderados, se dio inicio a un nuevo año académico en el Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina.

En la ceremonia de inicio nuestro Director Claudio Morales Silva, entregó un saludo de bienvenida a toda la comunidad LBT expresando sus deseos de un exitoso año académico 2019 en preparación a los diez años de vida como liceo. Junto a ello presentó a cada encargado de las diferentes áreas, quienes dieron a conocer su grupo de trabajo, entre ellos, paradocentes, administrativos, encargados de aseo, secretarias y el cuerpo  docente del liceo.

Además, nuestro Director, como ya es tradición, premió a los estudiantes que llegan primeros al inicio del año escolar. En esta oportunidad se destacaron cinco estudiantes de 4º Medio C, quienes se levantaron muy temprano y llegaron al liceo a las 5:20 hrs, dando el ejemplo a todos sus compañeros y compañeras.

Agradecemos la presencia de todos y todas, quienes nos acompañaron en nuestra ceremonia inicial. Junto a ello, les deseamos mucho éxito a toda la comunidad LBT 2019.

Leave a Reply