LICEO BICENTANERIO DE TALAGANTE DESPIDE A SUS EGRESADOS EN LICENCIATURA DE 4º MEDIO 2018

LICEO BICENTANERIO DE TALAGANTE DESPIDE A SUS EGRESADOS EN LICENCIATURA DE 4º MEDIO 2018

Una gran despedida da el LBT a sus egresados 2018.

El sábado 24 de noviembre en las dependencias del Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Maléndez Molina, se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura de la cuarta generación de egresados.

La ceremonia, que estuvo cargada de emociones y simbolismo, contó con la presencia de alumnos, apoderados, profesores, dirección, el Secretario General de la Corporación de Educación de Talagante Carlos Pincheira, el Alcalde de Talagante Carlos Ávarez y la comunidad escolar en general, quienes fueron partícipes de uno de los últimos momentos más trascendentales en la vida de este grupo de estudiantes dentro del liceo. Generación formada por ciento dieciseis estudiantes, quienes recibieron su licencia que acredita haber terminado su enseñanza media.

Para los alumnos, actuales egresados, esta licenciatura genera una vorágine de sentimientos encontrados. Alegría, porque se cierra un ciclo y el término del uso de su uniforme. Pero tristeza, porque se termina uno de los periodos más hermosos de sus vidas, en que dejan atrás amores de colegio, amigos, travesuras, y lo más importante su curso. Ese grupo liceano que fue para muchos tan importante como una familia, no volverá a estar más desde ahora en adelante juntos. Sin embargo, llevarán grabados en su corazón recuerdos, enseñanzas, valores, anécdotas que pasan a formar parte de sus experiencias de vida.

En la licenciatura se premiaron a los estudiantes más destacados de la genaración 2018. Los premiados son:

Mejor desempeño escolar 4º Medio A Paulina Carrasco. 4º Medio B Dámari Hernríquez. 4º Medio C Florencia Paredes. Llevándose el premio al mejor desempeño 2018 Paulina Carrasco.

Espíritu Bicentenario 2018  Benjamín Castro.

Mejor compañero 4º Medio A Javier Castillo 4º Medio B Alondra Núñez 4º Medio C Jorge Núñez.

Para finalizar la ceremonia los estudiantes se comprometieron a retribuir a la sociedad con humildad todo lo entregado por su liceo mediante un juramento ante toda la comunidad liceana.

Leave a Reply