DESTACADA MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

DESTACADA MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Con la participación de muchos estudiantes de los diferentes cursos y el reconocimiento a los más destacados de cada área se desarrolló una nueva muestra de educcación física LBT 2018.

 El viernes  30 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs se desarrolló una nueva muestra de educación física en el Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, donde los niños y jóvenes mostraron todas sus habilidades.

La actividad tuvo lugar en las dependencias del liceo donde los familiares,  amigos y profesores presenciaron cada una de las presentaciones.

En la oportunidad, los estudiantes de d los diferentes cursos, con el respaldo de los profesores de Educación Física Karen Córdova, Patricio Berroeta y Joel Bravo, realizaron diversos y complejos cuadros de baile y de destreza física con y sin elementos.

Durante la muestra, el cuerpo de profesores realizó una premiación a los estudiantes destacados de todas las áreas.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes, quienes mostraron una excelente presentación y junto a ellos a sus profesores, quienes conforman un gran equipo de educación física en el liceo Bicentenario de Talagante.

 

Leave a Reply