ESTUDIANTES DE 4º MEDIO DEL  LBT DESARROLLAN ÚLTIMO HITO FORMATIVO “PICARQUÍN”

ESTUDIANTES DE 4º MEDIO DEL LBT DESARROLLAN ÚLTIMO HITO FORMATIVO “PICARQUÍN”

La emoción fue parte de lo que vivieron los estudiantes en el cierre de su ciclo escolar.   

 El martes 13 y el miércoles 14 de noviembre, se llevó a cabo el último hito formativo de 4º Medio “Viaje a Picarquín” del Liceo Bicentenario de Talagante, en el que 120 estudiantes de junto a sus profesores Jefes Javier Contreras de 4º Medio A, Javiera Acuña de 4º Medio B y Betsabé Barrales de 4º Medio C, además de Marcelo Nahuel,  SubDirector de Asuntos Estudiantiles del LBT y nuestro Director Claudio Morales, se dirigieron a la Hacienda Picarquín, ubicada a 75 kilómetros de Santiago, a los pies de la precordillera de los Andes, en la comuna de Mostazal.

Los estudiantes pudieron vivir una emocionante jornada en la que luego de desenterrar sus sueños, enterrados en 7º Básico cuando llegaron al liceo, se subieron a los buses para comenzar el viaje al lugar determinado.

En el lugar realizaron una serie de actividades de reflexión y retrospección de todos los años de escolaridad que han tenido. Teniendo minutos de mucha emoción

Una hermosa experiencia, un viaje de unión, emoción tras un cierre de un importante proceso en nuestras vidas, son las palabras de los estudiantes de 4º Medio luego de realizar el viaje.

Les deseamos mucho éxito a cada uno de nuestros estudiantes, esperamos que todo los aprendido sea parte importante de sus vidas.

Leave a Reply