ESTUDIANTES DEL LBT PARTICIPAN CON MUCHO ÉXITO EN CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA

ESTUDIANTES DEL LBT PARTICIPAN CON MUCHO ÉXITO EN CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA

Ánimo y concentración las claves de la victoria de nuestros estudiantes.

Los estudiantes de Enseñanza Básica del Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina, se encuentran compitiendo en un campeonato de la Región Metropolitana que enfrenta estudiantes de 4to, 5to y 6to año básico, en modalidad torneo. Los equipos se enfrentan a otros colegios en Partidos. De acuerdo a los puntajes acumulados van avanzando en las distintas fases hasta llegar a la final.

El Profesor de Matemática y Coordinador de Segundo Ciclo Carlos Solis, nos informa “tenemos 2 equipos en 4to y 1 equipo en cada nivel de 5to y 6to. Son acompañados por profesores del Departamento de Matemática Traicy Carreño, Juan Pablo Cifuentes y Carlos Castro”

En los dos pimeros encuentros los estudiantes ganaron todos los partidos, sientiéndose unos ganadores para enfrentar a cualquier tipo de competidor. El último torneo se realizó el sábado 25 de agosto en La Universidad de Santiago de Chile.

Los estudiantes que participan son: 4º Básico Alondra Alvarado, Valentín Fernández, Sofía Gamboa, Joaquín Morales, Catalina Sanhueza, Dafne Sanhueza, Vicente González, Constanza Ramírez, Josefina Sepúlveda y Eluney Romero. 5º Básico Felipe Santín, Antonia Gutierrez, Juan Pablo Aguilar, Agustín Fuentes, Emilia Rubina y Eloisa Orellana. 6º Básico Camila Farias, Alonso Silva, Agustín Navarro, Millaray Montenegro, Belén Huerta y Patricio Navarro.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes y a sus profesores, quienes han demostrado todo su entusiasmo,perseverancia y concentración para enfrentar los partidos. Junto a ello, los incentivamos a seguir con ese espíritu ganador para lograr nuevas victorías.

Leave a Reply