GRAN GALA ANIVERSARIO DE ESTUDIANTINA BICENTENARIO

GRAN GALA ANIVERSARIO DE ESTUDIANTINA BICENTENARIO

Con hermosas presentaciones se llevó a cabo la sexta gala de la estudiantina LBT.

En el contexto de su sexto aniversario, la Estudiantina del Liceo Bicentenario de Talagante, realizó su quinta gala aniversario en el casino del liceo, a partir de las 18:30 hrs el día sábado 18 de agosto.

Los artistas invitados fueron: La estudiantina María Medianera de San Bernardo, integrada por estudiantes de 1º a 8º Básico, La estudiantina femenina de exalumnas del Colegio INSUCO de Santiago, formada también el 2012 y finalmente se cerró la presentación con la estudiantina LBT.

Como invitados estuvieron el Director de la estudiantina de La Chimba el señor Miguel Abarca y otros integrantes de la misma estudiantina, integrantes de la Tuna Eladio Mozas Santamera de Isla de Maipo e integrantes de la estudiantina femenina Hechiceras de Talagante y la comunidad LBT integrada por apoderados, funcionarios, el Director Claudio Morales, el Alcalde Carlos Álvarez y Coordinadores Académicos.

El encargado de la estudiantina LBT, profesor Diego López, nos informó que la noticia  más importante fue que el alcalde anunció el apoyo para la participación de la estudiantina en Colombia en un certamen que se realizará el 29 y 30 de noviembre, financiamiento que abarcará gran parte del viaje, lo que los tiene muy contentos y con muchas ganas de representar de la mejor forma al liceo y a la comuna.

Agradecemos a cada una de las estudiantinas invitadas y al público que pudo presenciar y celebrar en conjunto un aniversario más de la Estudiantina LBT. Junto a ello un agradecimiento especial a nuestro Alcalde Carlos Álvarez, quien siempre nos apoya e incentiva a continuar mostrando el talento y esfuerzo de nuestra querida estudiantina, quienes ya se han ganado un reconocimiento público en la comuna. Sin duda,  dejarán muy alto el nombre de nuestro liceo y de Talagante.

Leave a Reply