PROFESORES DEL LBT ASISTEN A JORNADA DE CIERRE DOCENTE EN LAS CRUCES

PROFESORES DEL LBT ASISTEN A JORNADA DE CIERRE DOCENTE EN LAS CRUCES

Compartiendo y evaluando el Primer Semestre en el LBT    

El viernes 13 de julio, en Las Cruces, los profesores del Liceo Bicentenario de Talagante, tuvieron una jornada de cierre docente. La actividad tuvo la finalidad de compartir y evaluar nuestro primer semestre para fortalecer y proyectar cambios para la segunda etapa del presente año.

Los profesores llegamos muy temprano al liceo para dirigirnos en bus a la localidad de Las Cruces, ubicada en la Quinta Región, específicamente en el Centro Recreacional La Araucana, donde fuimos recibidos con un rico desayuno. Posteriormente, pasamos al inicio de las actividades donde nuestro Director Claudio Morales realizó una serie de entretenidos cantos, bailes y juegos. A continuación, Marcelo Nahuel, encargado de Asuntos Estudiantiles presentó la actividad Compartiendo el propósito final desde mi íntima humanidad, con la finalidad de revisar lo que fue nuestro primer semestre con una serie de preguntas que fueron realizadas y contestadas en grupos. Finalmente, en la la primera parte los docentes tuvieron la opción de dar a conocer libremente sus comentarios sobre las preguntas y temas planteados.

Posteriormente, los docentes compartieron un apetitoso almuerzo y durante la tarde se realizó una caminata a la playa en parejas para conocer y compartir entre profesores, con el obejtivo de conocer al otro.

La actividad la cerró nuestro Director agradeciendo el trabajo realizado durante el primer semestre  y dando paso a unas agradables y descansadas vacaciones de invierno.

 

Leave a Reply