AUTORIDADES VISITAN  EL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

AUTORIDADES VISITAN EL LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE

Importante visita sorprendieron a nuestros estudiantes, asistentes y profesores.

El jueves 31 de mayo, recibimos una importante visita a nuestro Liceo Bicentenario de Talagante María Soledad Meléndez Molina, con la presencia de autoridades integradas por la Seremi de Educación de la Región Metropolitana Bárbara Soto, el Gobernador de la Provincia Andrés Llorente, el Alcalde de Talagante Carlos Álvarez, el Secretario de la Corporación de Educación de Talagante Carlos Pincheira, junto a nuestro Director Claudio Morales, quien los recibió gratamente.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del liceo, acompañados por nuestro Director, entrando a las clases y saludando tanto a nuestros profesores como estudiantes, además,  pudieron conocer nuestra biblioteca y ver su uso al apreciar los minutos de lectura silenciosa del 2º Medio C, quienes incluso conversaron con algunos de nuestros estudiantes. Otro de los lugares que visitaron fue nuestro casino en el que compartieron con nuestras manipuladoras de alimentos. Además, los integrantes del Centro de Estudiantes del Liceo CABTA pudieron compartir junto a las autoridades que nos visitaron.

El Gobernador de Talagante expresó que es muy importante tener la visita de la Seremi de Educación en la Provincia, porque así conocen de primera fuente los avances que hemos tenido en materia de educación y es por eso que tenemos que trabajar todos juntos para que la educación y la cultura sean amigos de nuestros niños y niñas y tengamos un país mejor donde vivir.

Agradecemos la presencia de todas las autoridades, quienes nos enorgullecen al recibirlos en nuestra institución educativa al mostrarles las instalaciones y trabajo diario.

Leave a Reply