EN EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA LBT SE CONVIERTE EN PUNTO DE RECICLAJE DE ACEITE DOMICILIARIO

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA LBT SE CONVIERTE EN PUNTO DE RECICLAJE DE ACEITE DOMICILIARIO

Importante convenio fue firmado por la Corporación de Educación de Talagante.

Con la finalidad de generar conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado del planeta, hoy martes 05 de junio, Día Mundial de la Tierra, nuestra Corporación de Educación de Talagante, ha firmado un convenio de cooperación con la empresa Rendering para instalar en todos los establecimientos educaciones de nuestra red, puntos de reciclaje de aceite domiciliario.

En esta firma de convenio asistieron los directores y representantes de comunidades educativas de cada establecimiento educacional. La firma fue realizada por parte de nuestro Alcalde Carlos Álvarez Esteban, El Secretario de la Corporación Carlos Pincheira Águila y el Gerente de Rendering Joaquín Aguirre Tocornal.

Nuestra Sub Directora de Administración del Liceo Bicentenario de Talagante, Clara Orellana, nos informa que muy pronto verán en el liceo un punto de reciclaje de aceite. Los que deseen usarlo deben traer su aceite en una botella transparente con tapa, y el reciclaje se debe hacer depositando esta botella dentro del contenedor.

Agradecemos el poder formar parte del importante convenio que irá en directo beneficio del cuidado de nuestro planeta, contribuyendo a crear conciencia en toda la comunidad LBT acerca del daño que hace el aceite vegetal usado en el medioambiente e incentivando el reciclaje de este residuo.

Leave a Reply