LBT CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO DE LAS GLORIAS NAVALES CON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN DESFILE  CÍVICO – MILITAR.

LBT CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO DE LAS GLORIAS NAVALES CON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN DESFILE CÍVICO – MILITAR.

Con una delegación de estudiantes se brindó homenaje a la

Armada de Chile en el Día de las Glorias Navales.

 Como ya es tradicion en nuestra comuna, se realizó el acto y desfile el mismo 21 de mayo, en homenaje a las Glorias Navales a partir de las 10:30 hrs en la Plaza Arturo Prat de Talagante. Lugar al que llegó una delegación del Liceo Bicentenario de Talagante, integrada por 240 estudiantes de 7º Básico y 4º Medio, junto a ellos Profesores Jefes de los seis cursos, acompañados por Paradocentes e integrantes de la Dirección del liceo al mando de nuestro Director Claudio Morales Silva.

El Alcalde de Talagante Carlos Álvarez encabezó la ceremonia en honor a la gesta de Arturo Prat junto al Gobernador de la Provincia Andrés Llorente, quienes observaron nuestra participación del LBT al rendir honores al compás de las bandas desarrollando una gran tradición que tiene la comuna. Además desfilaron carabineros, bomberos, funcionarios municipales y diversas organizaciones de la comuna.

Felicitamos a todos los estudiantes, quienes junto a profesores y cuerpo directivo se lucieron en el tradicional desfile de 21 de mayo.

Leave a Reply