ESTUDIANTES DEL LBT PARTICIPAN DEL INTERESCOLAR DE ATLETISMO OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS

ESTUDIANTES DEL LBT PARTICIPAN DEL INTERESCOLAR DE ATLETISMO OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS

Nuestro liceo representado por grandes atletas en el Campeonato Interescolar de Atletismo.

Fin de semana deportivo fue el que se vivió a partir del viernes 20 de abril, donde dos de nuestros estudiantes del Liceo Bicentenario de Talagante. Joaquín Daza de 2º Medio C y Elena Tritini de 7º Básico A, participaron en el Campeonato Interescolar de Atletismo, organizado por el Atlético Santiago, en el Estadio Nacional. Competencia donde participaron colegios particulares como Saint George”s College, Verbo Divino, Colegio Cumbres, Tabancura y nuestro liceo Bicentenario de Talagante.

El primero en competir fue Joaquín Daza, quien corrió en 100 y 300 metros planos, clasificando en primer lugar en la categoría de 100 metros planos con un tiempo de 11:43”. Logro que le dio derecho a participar en la final del día domingo 22 de abril.

El día sábado 21 fue el turno de Elena Tritini, quien compitió en 800 metros planos, llegando en quinto lugar en su categoría. Demostrando todas sus ganas siempre de ser la primera y lograr nuevos tiempos.

La competencia la finalizó el día domingo 22 Joaquín Daza, quien luego de su primer lugar del día viernes, compitió nuevamente los 300 metros planos y llegó en quinto lugar con un excelente tiempo. Daza demostró dejar todo en la pista para alcanzar nuevas metas en el atletismo representando al LBT.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes por su sacrificio, perseverancia y por buscar llegar siempre más alto. Junto a ellos, felicitamos también a sus familias, quienes apoyan constantemente el desarrollo de sus hijos en el ámbito deportivo. Un abrazo para cada uno y los incentivamos a seguir entrenando para conseguir nuevas victorias.

Leave a Reply