EQUIPOS DE VÓLEIBOL LBT GANAN FINAL LIGA ESCOLAR DE ISLA DE MAIPO

EQUIPOS DE VÓLEIBOL LBT GANAN FINAL LIGA ESCOLAR DE ISLA DE MAIPO

Trabajo en equipo, rigurosidad, perseverancia y la actitud de querer ganar las claves del éxito

Nuestro liceo obtuvo los primeros lugares en la Final de la Liga Escolar de Voleibol de Isla de Maipo que se realizó el sábado 11 de noviembre y reune equipos de toda la provincia.

Tanto el equipo LBT 1 como el LBT 2 del liceo ganaron en sus categorías, mientras que el equipo de damas obtuvo el cuarto lugar. El equipo LBT 1 serie Honor ganó 2 – 0 al Colegio Integral Arturo Prat de Talagante, mientras que el equipo LBT 2 serie Ascenso ganó 2 – 0 al Colegio Villa del sol de Isla de Maipo.

Los equipos se encuentran dirigidos por la entrenadora y organizadora de la liga Tatiana Flores, quien es técnico nacional, arbitro nacional y directora del torneo de la liga de voleibol escolar de Isla Maipo.

También se premió a los jugadores destacados, ellos son:

Mejor armador: Sebastián Hernández de 3º Medio B

Mejores jugares: Matías Zúñiga Serie Ascenso y Daniel Riquelme Serie Honor , ambos de 1º Medio C y 4º Medio A respectivamente.

Matías Zúñiga, quien obtuvo el premio al mejor jugador, nos cuenta que recibió una medalla al salir destacado y que en primera instancia no entendía su premio, aunque luego comprendió que era el premio al trabajo, al ir mejorando y que sentía un gran agradecimiento al equipo. Junto a ello nos informó que era la primera final que ganaba. Él se incorporó este año al equipo cuando ingresó al liceo y le ha gustado el alto nivel con que se juega. Además, destaca que lo principal es la actitud de querer ganar, junto a la perseverancia y al compañerismo, ya que que se deben apoyar mutuamente. En cuanto a su entrenadora, nos cuenta que es muy estricta, que felicita en cada avance y que les enseña siempre cosas nuevas, además de estar pendiente de cada uno de los jugadores.

El equipo de voleibol del LBT se junta todas las semanas los martes y jueves para entrenar e ir mejorando día a día sus resultados.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes y a su entrenadora, y los incentivamos a seguir entrenando para conseguir nuevas victorias deportivas.

Leave a Reply