DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DEL LBT EN EL TRADICIONAL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DEL LBT EN EL TRADICIONAL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

Una delegación del liceo Bicentenario participó del desfile para celebrar los 207 años de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

El lunes 18 de septiembre, el Liceo Bicentenario de Talagante desfiló nuevamente en honor al aniversario de la primera junta nacional de gobierno, donde se cimentaron las bases para la definitiva emancipación de Chile. El desfile, contó con la presencia de los estudiantes de 1º Básico, 7° Básico y 4° Medio con un total de 240 alumnos, además del grupo scout del liceo Rucalquin Bicentenario. Junto a ellos los Profesores Jefes de los seis cursos, acompañados por paradocentes e integrantes de la Dirección del liceo al mando de nuestro Director Claudio Morales.

La delegación desfiló con una impecable presentación, ante la tribuna oficial encabezada por el Alcalde de Talagante Carlos Álvarez E., el Gobernador de la Provincia de Talagante Juan Pablo Gómez, concejales, el Mayor de Carabineros de Talagante Cristián González, el Ex Alcalde de Talagante Raúl Leiva, el Secretario de la Corporación Municipal de Talagante Carlos Pincheira, el Párroco de Talagante Padre Gustavo Aravena  y otras autoridades comunales.

Al finalizar el desfile y como ya es tradición, nuestro Director terminó a viva voz dando a conocer el grito del Liceo y nuestros estudiantes felices contestaron y terminaron su labor.

Felicitamos a todos los participantes del desfile, quienes se destacaron como delegación del Liceo Bicentenario de Talagante.

Leave a Reply