LICEO BICENTENARIO OBTIENE PRIMER LUGAR POR EQUIPOS EN CONCURSO DE HISTORIA DE CHILE

LICEO BICENTENARIO OBTIENE PRIMER LUGAR POR EQUIPOS EN CONCURSO DE HISTORIA DE CHILE

Primeros lugares obtienen estudiantes en Concurso organizado por la RED de Liceos Públicos de Talagante.

Estudiantes del Liceo Bicentenario de Talagante, participaron en el concurso de Historia organizado por la Red de liceos públicos de Talagante. Este año, el segundo que se realiza el concurso, a los Liceos Públicos de Talagante, se agregaron el English College y el colegio Los Alerces. El concurso consiste en la entrega de más de 190 preguntas, las que deben ser estudiadas por los participantes y al momento del concurso, cada estudiante debe sortear las preguntas para luego responderlas.

Los lugares obtenidos son segundo lugar Belén Silva de 4º Medio A, tercer lugar  Matías Ibarra de 4º Medio B  y premio al reconocimiento en su participación Josue Pérez de 4º Medio A. Además, ganaron la copa por equipos, al obtener el segundo y tercer lugar.

Los estudiantes fueron preparados por su profesora de historia Cristina Silva Pavez, quien les ayudó en la preparación de las respuestas.

Felicitamos a los participantes en el concurso y a su profesora, quienes entregan un nuevo logro para el Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez M.

Leave a Reply