GALA DE TALLERES LBT EN CASA DE LA CULTURA DE TALAGANTE

GALA DE TALLERES LBT EN CASA DE LA CULTURA DE TALAGANTE

La Casa de la Cultura se llenó de luces, música y expresiones artísticas.   

Con la la presencia de diferentes autoridades, padres, apoderados, profesores y estudiantes, el pasado 5 de julio, se realizó la Gala de Talleres del Liceo Bicentenario en la Casa de la Cultura de Talagante.  La finalidad era presentar las mejores habilidades de todos los estudiantes que han participado en los talleres extraprogramáticos, sellando con broche de oro el Primer Semestre 2017.

En la ocasión, los estudiantes de todas las disciplinas como teatro, danza espectáculo, orquesta, salsa, estudiantina, dieron vida a atractivas presentaciones, dando muestra de todo lo aprendido durante los tres meses de clases.

El entusiasmo y el talento de los estudiantes marcaron la presentación de los talleres que comenzó a partir de las 17:30 hrs con un teatro lleno. Las actuaciones deleitaron con muestras de las diferentes disciplinas, brindando un colorido y variado espectáculo.

El Liceo Bicentenario de Talagante a partir del año pasado comenzó a brindar a todos los alumnos y alumnas la oportunidad de participar en los talleres extraprogramáticos de índole artístico y deportivo, orientados a potenciar el talento y habilidades.

Destacamos cada una de las hermosas presentaciones, que esta vez tuvieron un nuevo escenario al nivel de la muestra en el teatro de La Casa de la Cultura.

Agradecemos el aporte de cada uno de los profesores de los talleres, la colaboración de la Coordinación del evento, padres y apoderados y a todos quienes nos acompañaron e hicieron que se desarrollara una vez más una hermosa presentación de la Gala de talleres LBT Primer Semestre 2017.

Leave a Reply