FIN DE SEMANA DEPORTIVO CON EXCELENTES RESULTADOS

FIN DE SEMANA DEPORTIVO CON EXCELENTES RESULTADOS

Primeros lugares obtenidos en atletismo y equipo voleibol LBT

El fin de semana se desarrollaron diversas actividades deportivas con la participación de atletas y el equipo voleibol, representantes del Liceo Bicentenario de Talagante.

En primer lugar, destacamos la participación en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Sub 14, etapa regional de atletismo, los estudiantes Luis Ibarra del 1° Medio C en 800 metros planos y Elena Tritini, estudiante de 6° Básico, quien participó en 2000 metros. Elena obtuvo el primer lugar en su prueba, por lo que representará a la Región Metropolitana en la etapa nacional a realizarse a fines del mes de octubre.

En segundo lugar, también enfatizamos la participación del equipo de voleibol LBT en el torneo organizado por el Club deportivo de voleibol Fénix, obteniendo el primer lugar en una final disputada por equipo del Colegio Integral Arturo Prat, CIAP.

Felicitamos a cada uno de los deportistas y en especial a los que obtuvieron lugares, junto a  sus técnicos y sus familiares.

Desde ya confiamos en que seguirán aportando con sus excelentes resultados en las próximas competencias que les corresponda participar y entregándole a nuestro liceo nuevas victorias en el ámbito deportivo.

Leave a Reply